fbpx

NUESTRA IDEA

El hecho de que estés leyendo esto, en este preciso momento, supone una gran victoria para nosotros. Estás invirtiendo tu valioso tiempo en conocer más sobre nuestra historia, sobre NUESTRA IDEA.

Martin Blue nace con el compromiso de satisfacer la exclusividad de la moda urbana. Queremos que tu prenda sea una pieza única que te haga diferenciar de los demás.

La elaboración de las prendas garantiza la máxima calidad y comodidad, con un proceso minucioso en la elección de los mejores tejidos. Todas las camisetas están elaboradas con algodón orgánico de máxima calidad, ayudando así en la sostenibilidad del ecosistema.

Todo esto, en parte, es GRACIAS a TI. Sin tu confianza, nuestra fabrica de ideas dejaría de hacer cosas chulas. Por ello, te invitamos a sumergirte en esta aventura, la de un producto Único e Irrepetible.

CAMISETAS 100% ORGÁNICAS

Nuestras camisetas están producidas exclusivamente a partir de algodón indio orgánico, y el proceso de producción es controlado y certificado en su totalidad de acuerdo con la última versión de GOTS. Todos las camisetas son etiquetadas como Orgánicos.

FABRICACIÓN ÉTICA VERIFICADA

El 100% de la producción de nuestras prendas se somete a auditorías anuales para cumplir con el Código de Prácticas laborales de FWF de conformidad con los convenios de la Organización Internacional de Trabajo.

0

Escribe lo que quieras buscar y pulsa la tecla Enter.

es_ES
en_GB es_ES

-15% EN TU PRIMERA COMPRA